Paramédicos de SUMMA inician jornada continua de capacitación

Durante 4 semanas los paramédicos recibirán conocimientos teórico-práctico en reanimación pulmonar, traumatismo de columna, urgencias abdominales y manejo de pacientes quemados.

Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- La dirección de Salud Municipal inicio la mañana de este miércoles con la Jornada de Capacitación continua el personal de Servicios de Urgencias Médicas Municipales (SUMMA), cuya duración será. De cuatro semanas.
Francisco Manuel Espinoza Valverde, señalo que la dirección a su cargo se encuentran ocupada en que el personal de SUMMA reciba todo el conocimiento necesario y las nuevas actulaizaciones en atención a urgencias para que la población reciba de ellos el mejor servicio
«estamos capacitando en nuestro personal de una manera muy profesional y muy eficiente para que puedan tener un mayor herramientas y para poder brindar una mejor atención a la población. Este equipo de paramédicos es muy capaz y ha dejado muy buen sabor de boca en toda la población que ha sido atendida’, asentó.


El doctor Espinoza Valverde informo que durante el 10 y 11 de mazo los paramédicos recibirán la capacitación en reanimación pulmonar y impartida por el técnico en urgencias médicas Jesús Arquímides González.
Así mismo informo que en las siguientes semanas se estarán llevando a cabo las traumatismo de columna, emergencias abdominales y evaluación y manejo de pacientes quemados impartidas por los técnicos en urgencias médicas José Blas López, Alejandro Los y Adrián López respectivamente.
En esta jornada de capacitación Francisco Manuel Espinoza Valverde destacó que los paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales reciben por lo menos una capacitación por mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *