Featured Video Play Icon

Panistas de Ahome encadenan las instalaciones del partido; exigen candidatura para Ariel Aguilar

 

No estamos de acuerdo que un priísta nos represente: panistas

Los Mochis, Sinaloa.- Militantes y simpatizantes de Acción Nacional encadenaron este medio día as instalacione del partido para exigir que la candidatura a la alcaldía de Ahome sea encabezada por un panista, en este caso Ariel Aguilar Algandar.
Con cartulinas en mano, integrantes de sectores y organizaciones del PAN pidieron la presencia de las dirigencias estatal y municipal para que les expliquen el por qué no se ha lanzado la convocatoria para la presidencia municipal que permita a Aguilar Algandar realizar si registro formal para este cargo.
Yoshio Estevick Vargas señaló que el panismo se encuentra molesto y enojado por las decisiones de las dirigencias al permitir migajas en el reparto de posiciones y dejar fuera a los panistas de las candidaturas de los municipios grandes como Ahome para la alcaldía.
» Estamos haciendo en cierre simbólico dónde estamos diciendo al presidente que si nos da la candidatura para un panista nos vamos a quedar así, un PAN cerrado, un PAN sin trabajar, para que recapacite y que nos lance la convocatoria y que sea un panista en la persona de Ariel Aguilar que nos represente», apuntó
Los inconformes reconocieron que se encuentran preparados para ir solos en esta contienda electoral ya que no están de acuerdo que sea un priísta quien los represente en el caso de.una candidatura común con PRI y PRD.
«Si vamos solos le sumamos más que ir juntos», subrayó el ex regidor de Ahome
Indicaron que permanecerán en esta postura en tanto la dirigencia estatal no se apersone y garantice la candidatura para Ariel Aguilar.

Deja una respuesta