Ofrezco una hoja de vida limpia, de trabajo y con mucha responsabilidad: Mario Zamora

 

 

• El precandidato a gobernador sostiene diálogos con la militancia de la alianza “Va por Sinaloa” en los municipios de Navolato, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Sinaloa y Guasave

 

“Tengo la conciencia tranquila, porque ese es el primer requisito, que la gente nos dijo y hay que aceptarlo, queremos gente honesta, gente transparente y gente capaz, eso es lo que van a ver en la boleta”, dijo Mario Zamora Gastélum, precandidato al gobierno del estado de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa”.

 

Lo anterior en el marco de una jornada de encuentros que sostuvo con militantes de los partidos PRI, PRD y PAN, que conforman la alianza, por los municipios Navolato, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Sinaloa y Guasave.

 

En Navolato, Mario Zamora estuvo acompañado del precandidato a la diputación federal por el distrito 3, Víctor Godoy Angulo y de los dirigentes municipales de partidos Alma Leticia López Ibarra (PRI), Marco Antonio Vega (PRD) y Omar Quevedo (PAN).

 

Mas tarde, en reunión en el municipio de Mocorito, Mario Zamora señaló que la alianza surge para generar un contrapeso, no solamente electorera sino con visión de gobierno para defender la construcción del país, que es lo único que ha venido haciendo Morena.

 

Los priistas, perredistas y panistas de Salvador Alvarado, comentaron al precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, su entusiasmo por trabajar, llegado el momento, para salir a la calle a promover esta propuesta que, destacaron, es con visión para seguir la transformación de Sinaloa.

 

En su recorrido por los municipios, Mario Zamora, puntualizó en Angostura que en estos días los aprovechará para tener encuentros con la militancia de los partidos que conforman la alianza y poder platicar sobre el proyecto incluyente, el cual es el de los sinaloenses.

 

En el encuentro con militantes del PRI, PRD y PAN de Sinaloa municipio, más tarde, el precandidato estableció un diálogo que, dijo, es importante porque lo que se necesita es escuchar, poner atención y palpar lo que la gente quiere. “Y lo que quieren es que pongamos un freno a la catástrofe que tiene Morena”.

 

Para cerrar su gira de encuentros con la militancia, Mario Zamora, visitó el municipio de Guasave, donde añadió que el objetivo es sumar a todos los ciudadanos, con o sin partido, para recoger sus aspiraciones sobre el Sinaloa que se habrá de seguir construyéndose.

 

“Nos ha ido muy bien porque estamos todos, el PAN, el PRI, el PRD, todos, porque estamos juntos, bien juntos, y porque vamos a ganar”, afirmó el precandidato.

Deja una respuesta