Ofrece IPAMA conferencia “Una Mano para Levantarte”

Ramsés Cázarez Gámez, Director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, informó que se trata de un programa con el que cuentan para llevar charlas motivacionales a los centros de rehabilitación…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA, ofreció la conferencia “Una mano para levantarte”.

Ramsés Cázarez Gámez, Director del IPAMA, informó que esta charla se llevó la mañana de este lunes al centro de rehabilitación femenil «Una Mano para Levantarte».

“Es un día de conmemorar el acto de la mujer, de como ha salido adelante, el día de hoy nos toca venir a un centro de rehabilitación a traer pláticas motivacionales relacionadas al tema, tocamos temas de adición, prevención de riesgos y el tema de la mujer en este Día Internacional”, expresó Cázarez Gámez.

Detalló que se trata de un programa que están realizando desde hace algunos meses, y este Día Internacional de la Mujer decidieron llevarle este tipo de charlas precisamente a ellas.

Informó que durante las pláticas de este lunes están participando aproximadamente 45 usuarias del centro de rehabilitación «Una Mano para Levantarte», donde cuatro psicólogas del IPAMA estarán a cargo de impartir los temas y recabando algunos datos que necesitan para el instituto a su cargo.

Ramsés Cázarez aprovechó para felicitar a todas las mujeres en este día tan importante, destacando que en el Ayuntamiento de Ahome, así como dentro del municipio, hay mujeres ejemplares.

Deja una respuesta