Obras públicas realiza trabajos para el mejoramiento vial de la ciudad de Mazatlán

El director de obras públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez informó que llevan a cabo el pintado de pasos de cebra, líneas continuas y discontinuas, reparación de baches y retiro de topes.

Mazatlán, Sinaloa .- La dirección de obras públicas del Ayuntamiento de Mazatlán tiene agenda intensa de trabajo para mejorar la vialidad de la ciudad informó su director Rigoberto Arámburo Bojórquez.

Esta dirección lleva a cabo el pintado de pasos de cebra, pintado de líneas continuas y discontinuas, reparación de baches, limpieza en colonias y retiro de topes.

«Esto viene de la mano con la instrucción del presidente» aseguró el director de obras públicas.

Los pasos de cebra que se pintaron se ubican en Avenida Las Américas, por ser un cruce importante donde se presenta una mayor afluencia de peatones, posteriormente se realizarán más obras de este tipo, ya se cuenta con un listado de cruces principales.

A raíz de peticiones ciudadanas llevan a cabo el retiro de los topes que estudió obras públicas y que determinaron una mala ubicación, además que incomodan el tránsito vehicular y lo perjudican.

«Es una de las actividades que traemos en curso y que se encuentran estudiando en Avenidas principales para que tengan los topes en su lugar y haya mejor vialidad», expresó Rigoberto Arámburo.

Deja una respuesta