Normaliza Japama presión de agua en colonias de Los Mochis

Hernán Medina, gerente general Japama informo que concluyeron los trabajos de mantenimiento en la planta José Hernández Terán.

Nereyda Inzunza

Los Mochis,Sinaloa.- Los trabajos de mantenimiento de la planta José Hernández Terán han concluido satisfactoriamente y con ello se comienza a normalizar la presión de agua en los hogares de Los Mochis, afirmó Hernan Medina Soto.

El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome señaló que de acuerdo a los reportes de esta mañana, el servicio está al 100 porciento restablecido.
» desde el día sábado 3 se puso en marcha el clarificador de la planta Terán después de un mes de estar sin servicio, el tiempo de recuperación de la presión que nos permite el proceso ya se manifestó desde el día de ayer en la tarde y el día de hoy estamos operando al 100% ya debe de haber bastante de recuperación en algunos puntos», informó.

El gerente de la Japama señaló que se monitorea de manera puntal la operación de la planta, para atender de inmediato cualquier imprevisto que pudiera presentarse, así como de la poblacion de estos sectores que fueron afectados por estos trabajos de mantenimiento.
Así mismo pidió a la población reportar cualquier falla que se presente.

Deja una respuesta