No tengan miedo; salgan a votar, llama Mario Zamora a la ciudadanía

 

*El candidato de la alianza Va por Sinaloa suma la adhesión del organismo nacional Ruta 5, dirigido por Manuel Espino

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- A la ciudadanía en general y a los integrantes de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora les pidió no tener miedo y salir a votar este 6 de junio ante el clima de intimidación del que han sido víctimas algunos de sus simpatizantes.

“Yo lo que les digo es, primero, a nuestros equipos no tengan miedo, no pasa nada. Están desesperados, quieren agarrarse de un chorro de agua. El cobarde es como funciona, cree que va a tratar de asustar o de amedrentar, no va a pasar nada. Traigo la seguridad de que voy a ganar. Todo mundo sabe que vamos a ganar”.

En conferencia de prensa el próximo gobernador aseguró tener plena confianza en las autoridades porque cuentan con todas las herramientas para garantizar un clima civilizado, tal y como el pueblo de Sinaloa se merece en el marco de esta decisión fundamental para el estado y sus familias.

Mario Zamora llamó a las y los demás candidatos a evitar este tipo de acciones que solo dañan la democracia y en nada contribuyen a tener una jornada electoral tranquila.

“Hago un llamado a todos, a abonar por la libertad, por la paz, que el próximo domingo sea una fiesta cívica, una fiesta ciudadana, donde los sinaloenses nos sintamos orgullosos del gran pueblo que somos y de que gane Sinaloa, que gane Mario Zamora, que gane Marcos Osuna y los candidatos de la coalición Vamos por Sinaloa”.

Se dijo entusiasmado en esta etapa de cierre de campaña y con plena confianza en que su propuesta ha sido aceptada por las y los sinaloenses, con quienes gobernará con talento, capacidad, apertura, transparencia y visión.

SE SUMA “RUTA 5” A MARIO ZAMORA

Erika Vázquez Arellano, representante de la organización ciudadana Ruta 5, que a nivel nacional dirige Manuel Espino Barrientos, anunció su respaldo total a Mario Zamora y su proyecto de gobierno para Sinaloa.

“Como representante estatal de Ruta 5 venimos manifestando nuestro apoyo total al candidato a la gubernatura Mario Zamora. Nuestra filosofía en ruta 5 es que apoyamos a las y los mejores, analizamos el perfil de los candidatos y de acuerdo a su trayectoria, su honestidad decidimos hacia dónde dirigir nuestro respaldo”.

Mario Zamora agradeció la adhesión de Ruta 5 y expresó que aún en la recta final del proceso electoral de Sinaloa.

“Todos los días se sigue sumando gente. Todos los días. Manuel Espino había sido parte de Morena y hoy me da gusto recibirlos, bienvenidos. Me da gusto que los que les motive es buscar que a Sinaloa cada vez le vaya mejor”.

Acompañaron a Mario Zamora en la conferencia de prensa, César Emiliano Gerardo Lugo, presidente municipal del PRI en Ahome; Carlos Corona León, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, además de Marcos Osuna, candidato a la alcaldía de Ahome.

Deja una respuesta