No nos representas!! grita morenista a Gerardo Vargas en la zona 30

Los Mochis, Sinaloa.-  No nos representas! gritó un comerciante de afiliación morenista al candidato de morena a la alcaldía de Ahome Gerardo Vargas Landeros durante el recorrido proselitista que realizaba en el mercado zona 030.

Y fue más allá, se acercó al candidato para cuestionarle sobre su registro y   como obtuvo su candidatura.

 

«Dígale a la gente morenista como obtuvo su candidatura, le cayó de sorpresa?, Se registró?, Para Ahome? Y para Culiacán? También?», cuestionó

 

Gustavo Chaparro Salcido, insistió que los morenistas no se sienten representados por este candidato que su comportamiento no está apegado a  los ideales de morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

«me parece falta de respeto hacia el morenismo, porque no representa las bases del moernismo, sabemos que Gerardo Vargas viene de un gobierno malovista, sabemos que tiene metiso a todo el malovismo dentro de los cargos dentro de las diputaciones y decirle aquí que no representa Gerardo Vargas los ideales de morena y el morenismo no va a apoyar a Gerardo Vargas Landeros. Sabemos que hubo corrupción desde arriba con Mario Delgado y se está denunciando todo eso, los ideales de Morena es no mentir, no robar y no traicionar y Gerardo Vargas representa todo lo contrario», apuntó.

En respuesta Gerardo Vargas dijo que registró ambas candidaturas en la ciudad de México y que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena fue el que avaló las encuestas que lo posicionaron como la mejor opción para esta candidatura.

Deja una respuesta