¿No cuentas con licencia de conducir o esta vencida?, aprovecha un 50 por ciento de descuento este mes

Alexandro Méndez González, jefe de la oficina de recaudación de rentes llama a los contribuyentes a aprovechar descuentos vehiculares todo diciembre

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Para los ciudadanos que aún no cuentan con licencia de conducir o esta se encuentra vencida, el Sistema de Administración Tributaria de del estado de Sinaloa, ofrece un 50 por ciento de descuento en este trámite durante todo el mes de diciembre.

Alexandro Méndez González, jefe de la Oficina de Recaudación de Rentas en Los Mochis, indicó que este trámite se encuentra dentro del paquete de beneficios fiscales que el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel otorgó a los contribuyentes en apoyo a la economía familiar, mismos que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre.

El funcionario estatal destacó la buena respuesta que ha mostrado la población ante este descuento ya que este trámite es uno de los más solicitados por la población al lograr realizar hasta 200 procesos por día, ya sea de renovación o primera vez.

Durante la reunión virtual con integrantes de la Intercamaral de Los Mochis, Alex Méndez, aprovechó para hacer un llamado a los contribuyentes a beneficiarse de la ampliación del programa de estímulos fiscales “Buen Mes” durante todo diciembre que contemplan descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios, gastos y recargos, un 50 por ciento en licencias y un  10 por ciento adicional por utilizar la plataforma de ciudadano digital.

 

Deja una respuesta