Muere Pepe Menchaca, tras meses de lucha contra covid-19

Guasave, Sinaloa. – El empresario y político gusavense José “Pepe” Menchaca, murió esta tarde víctima de complicaciones por covid 19 que lo mantenía desde el pasado mes de noviembre internado en un hospital particular de la ciudad de Los Mochis.

Familiares y amigos del político confirmaron el lamentable fallecimiento de un icono de altruismo y solidaridad con la sociedad de Guasave y sobre todo con aquellos de gran vulnerabilidad.

Pepe Menchaca, fue diputado local por el séptimo distrito y quien ocupara la presidencia de la Comisión de Fiscalización en el Congreso del Estado de Sinaloa, del 2016 al 2018, fue dirigente de la CNOP siempre militando en el Partido Revolucionario Institucional.

Querido y respetado por los guasavenses para quienes tuvo en todo momento través de su asociación civil “Pepe Menchaca”, apoyos a estudiantes, deportistas, personas en condición vulnerable siempre sumándose a las mejores causas de Guasave

Próximo a cumplir los 50 años, Pepe Menchaca perdió la batalla contra el coronavirus.

Desde este espacio  informativo  nos unimos a la pena que embarga a su familia. A su esposa Magdaly y a sus hijos José y María José Menchaca López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *