Morenistas en Ahome respaldan aspiraciones políticas de Billy Chapman

“Por sus resultados en la administración municipal sabemos que va haber una continuidad del progreso para municipio una vez que logre la diputación federal”, manifestaron

 

Los Mochis, Sinaloa. – Morenistas de Ahome, protagonistas del cambio verdadero respaldaron esta tarde de lunes, a Manuel Guillermo Chapman Moreno en sus aspiraciones para la candidatura a la diputación federal del distrito 02 de Sinaloa.

En conferencia de prensa el grupo de morenistas encabezados por Angelita Hernández Flores, destacaron en Billy Chapman un hombre de resultados, mismos que son palpables a lo largo y ancho del municipio, resolviendo la problemática social y económica que enfrentan las familias ahomenses.

“su trabajo está manifiesto en todo el municipio ha llegado en lo más recóndito de todo el municipio con apoyos, resolviendo la problemática social y económica de las personas ha tenido una manifestación de apoyo enorme nunca vista con todo lo que ha hecho; el tener una ambulancia en cada sindicatura, el  echar a volar los dispensarios médicos, el tener la oficina de rastreadoras a nivel nacional, eso nos da a nosotros como municipio un repunte muy enorme y por eso es que para nosotros es un gusto que él esté con esa aspiración política porque sabemos que va haber una continuidad del progreso para municipio”, apuntó.

Por su parte, Rosario Buelna Castro, destacó el trabajo de Billy Chapman al frente de la administración municipal, en el que la atención a la población mas vulnerable ha sido prioritaria, sobre todo en áreas como la salud, la educación y la alimentación.

 “conocemos del trabajo que él ha desempeñado ene l municipio de Ahome, estamos contentos porque nuestro líder aquí en Ahome de un paso hacia a delante, y por eso estamos aquí para decirles que nosotros damos para adelante ese paso junto con el para respaldar totalmente esas aspiraciones legítimas que él tiene”, enfatizó.

Acompañado de un nutrido grupo de militantes de Morena, Buelna Castro aseguró que Billy Chapman sería un complemento eficaz y benéfico para Morena, pues junto con Rocha Moya representan, por sus resultados y experiencia una fórmula ganadora

“es por eso por lo que nos manifestamos con mucho gusto porque vemos una fórmula idónea para que la población se beneficie en el municipio con Billy y con Rocha Moya en el estado.

Finalmente, los integrantes de Morena en Ahome coincidieron que esta formula representa la oportunidad de consolidas la 4T en Sinaloa, por lo que se dijeron dispuestos a trabajar con ahínco para aportar al triunfo en de estos personajes políticos en las próximas elecciones.

Deja una respuesta