Milo Ibarra lleva plática de superación al Centro de Rehabilitación ‘La Roca’

Los Mochis, Sinaloa. – Jóvenes y adultos que buscan reformar su vida y superar su dependencia a diversas y drogas en el Centro de Rehabilitación de Adicciones ‘La Roca’, recibieron la visita del empresario Milo Ibarra quien les brindó una plática de superación y convivió con ellos.

Estuvo acompañado del director del Centro, el psicólogo Francisco Enrique Robles Mondaca, quien se encarga de administrar esta organización que busca apoyar a las personas con adicciones y ayudarles a superarse.

En la convivencia, el empresario ahomense les instó a luchar por su bienestar, a rescatar su salud y ser parte de una sociedad productiva y positiva. Les recordó que las adicciones a las drogas no llevan nunca por un buen camino y que la construcción de un futuro positivo se da solamente a través del esfuerzo, la disciplina, la organización, el trabajo y sobre todo el apoyo familiar y el cariño al prójimo.

“Estuvimos en una plática con varios jóvenes, son personas que buscan superarse, que tiene o tuvieron una adicción y que están en un proceso de dejar todo ese lado negativo fuera de su vida y empezar a rescatar su vida y salir adelante. Aquí con el apoyo del director del Centro, Francisco Robles, vinimos y estamos poniendo nuestro granito de arena trayéndoles una plática positiva, invitándolos a seguir esforzándose y mantenerse alejado de estas adicciones, hay testimonios muy sensibles y creemos que este tipo de centros y organizaciones merecen mucho apoyo porque nos ayudan a rescatar a ciudadanos de un mundo muy negativo”, expuso Milo Ibarra.

Durante su visita, aprovechó para escuchar las inquietudes y visiones de los directivos del Centro de Rehabilitación de Adicciones La Roca, donde coincidieron en el interés de sumar esfuerzos para apoyar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad y el proceso de superación de los pacientes de este tipo de centros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *