MC la mejor opción para la ciudadanía: Ángel Juárez

Colonia Ferrocarrilera, Ahome., Sin.- Motivado por la respuesta de la gente que han saludado durante estos primeros días de campaña, Ángel Juárez Cervantes, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el cuarto distrito, afirmó que la formula conformada con Sergio Torres para gobernador, y el “Líder” Miguel Ángel Camacho son una fórmula que está convenciendo a la ciudadanía.

Luego recalcó, “Es una fórmula que no solo es una alternativa, creo que es la mejor de las opciones que se presentan en este momento para la ciudadanía y estoy seguro que nos van a dar su voto, su confianza el próximo 6 de junio”.

Juárez Cervantes, conductor del programa de gestoría social “Duro y a la Cabeza” que por más de 21 años ha venido realizando gestoría a través de la radio, televisión y ahora por medio de las plataformas digitales, aseguró que estando en el congreso del Estado su gestión será más efectiva como lo fue cuando se desempeñó como regidor en el Ayuntamiento de Guasave.

Destaca que mucha de la gente todavía está analizando la hoja de vida de cada uno de los candidatos para definir a quien le darán su voto, pues hoy más que nunca la ciudadanía está más reflexiva y analítica por los errores que en el pasado han cometido al votar por un partido sin analizar al candidato que los representa.

“Esta campaña es diferente por la pandemia y estamos respetando todos los protocolos que nos marca la secretaría de salud, pero vemos el entusiasmo de la gente que nos está adoptando como la mejor opción, ya que las alianzas a muchos no los convence”, concluyó

Deja una respuesta