Marysol Morales se registra como aspirante a la Alcaldía de Ahome

 

Culiacán, Sinaloa .- La Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Ahome, Marysol Morales, se registró ante la Comisión de Procesos Internos del instinto político como aspirante a la alcaldía, haciendo uso de sus derechos políticos y de su amplia trayectoria partidista.

“Acudimos ante la Comisión de Postulación del Partido Sinaloense. Su servidora Marysol Morales hizo lo propio, haciendo uso de nuestros derechos políticos al interior de nuestro partido solicitando nuestro registro para contender por la alcaldía de este maravilloso municipio de Ahome. Pusimos a consideración y valoración por supuesto, de esta comisión, nuestra experiencia, nuestra trayectoria partidista tanto al interior como al exterior, así como nuestra capacidad, voluntad y experiencia. Comentarles que Marysol Morales, tiene la convicción, la energía, pero sobre una dinámica de trabajo diario y duro por las causas sociales. Además, me mueve el gran amor que sentimos por este municipio de Ahome. Así como todos ustedes, anhelamos un mejor municipio y un mejor Sinaloa para nuestras familias”, manifestó.

Además, indicó estar lista para enfrentar este gran reto y agradeció a la militancia, especialmente al líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, por brindar espacios a las mujeres donde se reconoce la capacidad, la trayectoria y sobre todo el liderazgo que tienen en Sinaloa y en Ahome.

Deja una respuesta