Mario Zamora sostiene diálogo con militantes de “Va Por Sinaloa” en Mazatlán.

El precandidato a gobernador de Sinaloa, cierra jornada de encuentros por la región sur de Sinaloa, en La Cruz, en Elota.

 

Desde Mazatlán, donde sostuvo sendos encuentros con militantes de partidos que integran la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum reiteró que el proyecto que encabeza, para la gubernatura de Sinaloa, se trata de defender que «seamos los sinaloenses los que decidamos cómo resolver nuestros problemas y no un funcionario sentado a miles de kilómetros dictando que tenemos qué hacer».

 

El precandidato a gobernador de esta alianza que integran PRI, PRD y PAN, continuó en Mazatlán un recorrido con encuentros con militantes por los municipios de Escuinapa, Rosario y Concordia, y que más tarde culminó en Elota, donde fue recibido con entusiasmo y en un diálogo abierto, y enriquecedor, sobre el Sinaloa que debe seguir construyéndose.

 

En  Mazatlán sostuvo primero un encuentro con la militancia del PRI, donde expresó que era un gusto estar confirmando que al interior del tricolor hay un ánimo de triunfo; más tarde, hizo lo propio en el Comité Municipal, y posteriormente, con la militancia del PRD, en la sede local de este partido, cuyos liderazgos le refrendaron trabajar sin descanso en este proceso.

 

Mario Zamora reiteró que ofrece una hoja de vida limpia, de trabajo y con mucha responsabilidad.

 

“Tengo la consciencia tranquila, porque ese es el primer requisito, que la gente nos dijo y hay que aceptarlo, queremos gente honesta, gente transparente y gente capaz, eso es lo que van a ver en la boleta”.

Acompañado de la secretara general del PRI, Cinthia Valenzuela; del presidente del PAN, Juan Carlos Estrada y por el PRD, Amada Hernández, el precandidato hizo un llamado a jugar en el mejor lado de la historia, pues, afirmó “el día de mañana nuestros hijos se van a fijar en qué lado de la historia estuvimos, en el que se animó a defender la libertad, a defender la democracia, a defender que seamos nosotros aquí los que decidamos cómo queremos resolver nuestros problemas y no un funcionario sentado a tres mil kilómetros en un escritorio, dictando que tenemos qué hacer”.

 

Zamora Gastélum alertó que en estos dos años la pobreza ha crecido más que nunca. “En estos dos años se han perdido la mayor cantidad de inversiones y de empleos; como nunca en la historia y esa es la realidad”, advirtió.

Mario Zamora cerró esta jornada de encuentros en una reunión con militantes de la alianza “Va por Sinaloa” (PRI, PRD y PAN) en La Cruz de Elota.

Deja una respuesta