Mario Zamora Gastelum arranca precampaña por el Gobierno de Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa. – Con  el respaldo de priistas y panistas, el precandidato al Gobierno de Sinaloa por la alianza ‘Va por México’, Mario Zamora Gastelum arrancó su precampaña en el norte del Estado.

Inició con una reunión con una reunión con líderes priistas, acompañado del presidente estatal del PRI Jesús Valdez Palazuelos. Entre los asistentes estaban aspirantes a ser candidatos a la Presidencia Municipal y Diputaciones locales como Marco Antonio Osuna Moreno, Bernardino Antelo Esper, Álvaro Ruelas Echave, Fernanda Rivera Romo, Marte Vega Román, Dulce María Ruiz Castro, por mencionar algunos.

Reunidos en conocido salón ve eventos de la ciudad, Zamora Gastelum le pidió paciencia a todos los que desean ser candidatos y aseguró que aquellos que no logren una postulación, ocuparán espacios importantes en su administración estatal, pues dijo que si trabajan en unidad tendrán la oportunidad de ganar las elecciones.
Más tarde, el precandidato priista se trasladó a otro salón de eventos donde se reunió con personajes de la estructura priista. Ahí, se comprometió a abanderar las causas de los ciudadanos.

Zamora Gastelum resaltó que es momento de plantar cara a los señalamientos que se hacen contra el partido y dignificar la imagen del instituto político.

“Durante muchos años permitimos que se hablara mal del PRI, eso se acabó. Y si hay un priista que robó, que lo señalen y vamos a ser los priistas los primeros que lo vamos a señalar, pero también a los de enfrente”, manifestó.

PAN Ahome muestra respaldo a Mario Zamora

El precandidato al Gobierno de Sinaloa se trasladó después al Comité Municipal del PAN, donde fue recibido por el presidente estatal de partido albiazul Juan Carlos Estrada Vega y connotados panistas.

Se dieron cita actores relevantes de este partido como el presidente del partido con licencia Ariel Aguilar Algándar, el ex senador Francisco Salvador López Brito y el ex diputado local Zenén Aarón Xóchihua Encuso, quien fue contrincante electoral de Zamora Gastélum en 2010 y contra quien perdió.

El líder estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega dijo que no tiene ningún empacho en decir que Mario Zamora es el mejor candidato y que lograr la victoria será un paso para detener un régimen dictatorial que se viene presentando desde el Gobierno Federal.

La secretaria general del PAN en Ahome con funciones de presidenta Anna Karely Soto Angulo advirtió que le darán su confianza a Mario Zamora, pero no un cheque en blanco, puesto que le van a exigir que cumpla con resolver las necesidades sociales.

Finalmente, Mario Zamora Gastelum dijo que este proyecto no se trata de conformar una alianza solo para vencer a otros candidatos o solo para ganar las elecciones, sino que se trata de una alianza de Gobierno donde dijo que todos serán incluidos.

“Estoy muy honrado de poder ser su candidato, con toda humildad les digo ayúdenme, échenme la mano, es el proyecto de ustedes”, puntualizó.

Deja una respuesta