Marcos Osuna recibe el respaldo de ex regidores de Ahome

Sellaron un pacto de apoyo para llevar al triunfo al abanderado del tricolor

 

Los Mochis, Sinaloa. – El precandidato a la alcaldía de Ahome Marco Antonio Osuna Moreno recibió de exregidores priistas el respaldo inquebrantable a sus aspiraciones políticas.

En una reunión que aglutinó a la mayoría de quienes han sido parte de pasados cabildos, sellaron un pacto de apoyo para llevar al triunfo al abanderado del tricolor en la contienda electoral del próximo 6 de junio

Durante su intervención Marcos Osuna reconoció la importancia de la figura de los regidores en un gobierno municipal, por lo que propuso la Comisión Permanente de Exregidores, pues con su experiencia y conocimientos serán factor principal de consulta y apoyo en el actual proceso electoral.

Agradeció también todas y cada una de las expresiones de apoyo a este proyecto político que es de todos y para todos.

En esta reunión los ex regidores y otras figuras priistas como el ex alcalde Ignacio Rodrigo Castro patentizaron también  el respaldo a los candidatos a las diputaciones locales,  Dulce María Ruiz Castro y Bernardino Antelo Esper, presentes en la reunión, y con el abanderado a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, representado por su padre, el exdiputado local y exdirigente municipal del PRI, Mario Zamora Malcampo.

Deja una respuesta