Marcos Osuna pide no dejarse intimidar y salir a votar

 

 

El candidato de la alianza  PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Ahome confía en que la población saldrá a ejercer su derecho y deber moral y que este lo asumirá con conciencia y sensatez

 

Los Mochis, Sinaloa. – El candidato a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna llamó a los ciudadanos ahomenses a ejercer su voto con total libertad, bien razonado sin dejarse intimidar a cambio de beneficios.

El candidato común de la alianza PRI-PAN-PRD, consideró que al saberse perdidos y que su campaña política resultó intrascendente, los otros candidatos recurren a la intimidación a través de llamadas telefónicas aún cuando a estas alturas, ya ciudadanía tiene ya definido su voto.

“se les acabaron los argumentos, se les acabó la campaña y nunca pudieron penetrar y convencer, ahora lo quieren hacer mediante la intimidación la gente ya decidió es de lo que no han dado cuenta”, apuntó

Indicó que, en su desesperación, los candidatos optaron por mandar hasta “cartitas” institucionales del gobierno federal para incitar al voto.

“La gente lo que menos quiere es gentes mafiosas que anden hablando por teléfono para decir que si no votan por fulano o zutano van a perder cientos y cuales derechos”, enfatizó.

El candidato a la alcaldía de Ahome dijo el próximo 6 de junio será un momento crucial para definir el presente y futuro de Ahome, principalmente por el contexto que se vive por la grave deficiencia en los servicios públicos y el marcado rezago que se tiene en las comunidades rurales, por lo que confía en que la población saldrá a ejercer su derecho y deber moral y que este lo asumirá con conciencia y sensatez, por el bien del municipio.

 

Deja una respuesta