López Obrador ‘estrena’ pistas del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía

La maniobra forma parte de la conmemoración por el Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Felipe Ángeles, en donde inaugurará la base aérea militar del complejo.

El titular del Ejecutivo arribó en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, acompañado de una comitiva formada por Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, y los secretarios de la Defensa Nacional y Marina, entre otros.

Cortesía de Presidencia

Antes de subirse a la aeronave, López Obrador se colocó un cubrebocas, aditamento que también tenían los demás pasajeros del vuelo.

El mandatario explicó en su conferencia de prensa que aviones militares y comerciales aterrizarán este miércoles en la terminal en construcción.

«Es como una ‘primera etapa de inauguración’ del aeropuerto», dijo el martes.

Tras su aterrizaje, elementos del Ejército mostraron al mandatario los avances en la construcción del aeropuerto, cuya inauguración está prevista para el próximo 21 de marzo de 2022.

Diversos gobernadores y funcionarios del gabinete, así como legisladores del Congreso, formarán parte de un desayuno ofrecido en la base aérea militar. Información de El Financiero

Deja una respuesta