Locatarios del mercado zona 030 piden la reubicación del tianguis dominical

Los Mochis, Sinaloa. – Oferentes del mercado Zona 030, solicitaron a la alcaldesa de Ahome Socorro Calderón Guillén la reubicación del tianguis dominical que se instala todos los domingos sobre la calle zaragoza, pues aseguran que afecta a las ventas de los locatarios.

Previo a la entrega de la rehabilitación de esta avenida, el comerciante Roberto Galicia pidió que el tianguis sea recorrido para que inicie desde la calle Cuauhtémoc hacia el sur, de manera que no afecte el acceso al mercado ni a la parada de los camiones.

En respuesta la alcaldesa de Ahome señaló que se buscarán las alternativas correspondientes para atender esta solicitud por parte de los locatarios y para ello buscará reuniones con los dirigentes de los tianguis dominicales para llegar a acuerdos.

Socorro Calderón Guillen enfatizó que el alcalde con licencia Manuel Guillermo Chapman Moreno al cederle la estafeta de la presidencia municipal le encomendó brindar todo el respaldo y atención a la ciudadanía, por lo que dará un seguimiento puntual a esta solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *