Lo detienen con escopeta, calibre 0.410

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Agentes de la Policía Municipal asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales Rural, lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Mario Cruz N, mayor de edad y con domicilio en la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, cuando recibieron el reporte de C4 que en unas parcelas ubicadas en Choacahui, reportaban disparos de arma de fuego.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con una persona que se encontraba en el lugar y les informó que minutos antes un sujeto había realizado disparos con un arma de fuego y se había dado a la fuga hacia el río.

Los agentes realizaron la búsqueda y momentos después lo localizaron, cerca del ejido Choacahui, a quien le observaron en su hombro que portaba un arma de fuego.

Lo interceptaron y al realizarle una inspección de persona, observaron que portaba un arma de fuego larga, tipo escopeta, calibre 0.410 abastecida y en la bolsa de su pantalón se le encontró un cartucho útil.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad a disposición de la Fiscalía General de la República, Zona Norte con sede en esta ciudad de los Mochis, junto con las evidencias.