Lo detienen con droga conocida como cristal

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especial (GOTE), lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

La persona se llama Armando N, mayor de edad y con domicilio en la colonia Raúl Romanillo.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva sobre calles del ejido Morelos, cuando observaron  un vehículo sedan, marca Nissan, Sentra, color tinto, modelo 2004 y placas para circular de Sinaloa, que su conductor viajaba a exceso de velocidad, y al llegar al bulevar Centenario cruce con bulevar Álamos, en la colonia Raúl Romanillo, no respetó la luz roja del semáforo, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Lo siguieron e interceptaron calles adelante.

Al descender su conductor, le realizaron una revisión al vehículo, encontrando en su interior debajo del asiento del piloto, una bolsa de polietileno transparente conteniendo en su interior la droga conocida como cristal.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias.

El vehículo quedó depositado en la pensión municipal.