Lo detiene la policia municipal con tres celulares robados

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

La persona se llama Juan Pablo N, mayor de edad y con domicilio en la colonia Centro.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva, hoy por la mañana, sobre el bulevar Macario Gaxiola y calle Serapio Rendón, colonia Centro, cuando observaron que el súper que se ubica en esa esquina tenía quebrado el vidrio de la parte frontal de la puerta principal y que de adentro salía una persona a toda prisa, echándose a correr; lo siguieron e interceptaron metros adelante. Los agentes observaron que en una mano llevaba tres teléfonos celulares.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en los delitos de robo al comercio de la fiscalía general del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

De conformidad a las disposiciones señaladas en el inciso I, apartado B del artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales y  22 Bis de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa; en observancia al Derecho de Presunción de inocencia, toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.