Lleva Mazatlán tres días consecutivos con casos de Covid-19 a la baja

Amanece la ciudad con 72 pacientes con la enfermedad y continúa en color azul en el Semáforo Estatal

Mazatlán.- Por tercer día consecutivo, el municipio presentó un descenso en los casos activos de Covid-19 y este miércoles amaneció con 72, por lo que se mantiene en color azul del Semáforo Estatal, informó Cristian Castillo López, Jefe de Comunicación Interna de la Oficina de Presidencia.

El también encargado de los informes Covid-19 en el Gobierno Municipal, comentó que con esta cifra Mazatlán cumple ya 113 días en azul y en algunas ocasiones bajando aún más al color amarillo, que tiene un rango de 6 a 28 casos activos.

Asimismo, agregó que el puerto se mantiene estacionado en la cuarta posición en casos activos a nivel estado, detrás de Culiacán que hoy aumentó a 503 pacientes, Ahome con 173 y Guasave con 119.

Castillo López detalló que el Termómetro de Casos Nuevos Diarios se ubicó en los 13.7 grados Covid, mientras que el Termómetro de Casos Activos Diarios presentó 78 paciente; los resultados de ambos parámetros son promedio de los últimos días y los dos mostraron un leve aumento hoy.

Deja una respuesta