Lleva IMMUJERES Ahome campaña de concientización a Topolobampo

Graciela Calderón López, Directora del Instituto Municipal de Las Mujeres, informó que se trata de una serie de actividades que se encuentran realizando por el Día Internacional de la Mujer…

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, personal del Instituto Municipal de Las Mujeres de Ahome IMMujeres, realiza una serie de actividades, entre ellas el acercamiento con la población para hablar sobre los derechos humanos y la no violencia hacia las mujeres y niñas, por lo que la mañana de este jueves se trasladaron al Puerto de Topolobampo.

Graciela Calderón López, Directora del IMMujeres Ahome, informó que durante esta visita estuvieron llevando información de los servicios con los que cuentan.

“La presencia diaria, el contacto directo con las mujeres, de todas las sindicaturas, es la guía que tenemos para conocer de primera instancia las necesidades de las mujeres y adaptarnos a esas necesidades y ofrecerle los servicios que tenemos en el Instituto de la Mujer”, expresó Calderón López.

Explicó que estuvieron entregando trípticos, cubrebocas, así como la pega de calcomanías para que las mujeres estén alertas, conozcan sus derechos y acudan al IMMujeres en caso de necesitar ayuda.
“Buscamos el acercamiento con las mujeres del municipio, buscamos que estén informadas, hacerles saber que estamos a sus órdenes y que trabajamos para su beneficio”, dijo Graciela Calderón.

Informó que el Instituto Municipal de Las Mujeres cuenta con las mejores psicólogas, terapeutas y licenciado, servicios que son completamente gratuitos y que ayudan a guiar y asesorar a las mujeres del municipio que lo requieran.

Cabe mencionar que el IMMujeres Ahome está ubicado por la calle Marcial Ordoñez número 71, a media cuadra de Palacio Municipal, y que además cuenta con el número de teléfono 8-11-40-55.

Deja una respuesta