Lleva Gobierno Municipal Brigada Médica y de Servicios Integrales al Campo 35.

La tarde de este viernes los Directores de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento de Ahome, se trasladaron a esta comunidad para atender las necesidades de los vecinos del lugar

Campo 35, Ahome, Sinaloa.- Las Brigadas Médicas y de Servicios Integrales que realiza el Gobierno Municipal continúan recorriendo el municipio, y la tarde de este viernes se trasladaron los Directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Ahome al Campo 35, donde estuvieron atendiendo las solicitudes de los vecinos del lugar.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, explicó que se trata de la brigada número 34 adaptada a la nueva normalidad, subrayando que todos los servicios son completamente gratuitos.

“Salud Municipal tiene prácticamente toda la tarde trabajando en toda la comunidad, dando consultas médicas, odontológicas, nutricionales, está nuestro veterinario vacunando a las mascotas contra la rabia y dándoles desparasitantes para un beneficio mayor todavía”, expresó Espinoza Valverde.

Agregó que durante la tarde de este viernes, en el caso de la Dirección a su cargo, se han atendido aproximadamente a 85 familias, donde se benefician en promedio tres personas por vivienda.

José Antonio Contreras Castro, Director General de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL), detalló que durante el recorrido por esta comunidad estuvieron atendiendo diversas solicitudes de apoyo como techos, cuartos de baño y cuartos habitación.

Dijo que estas visitas se continuarán dando para seguir llevando los apoyos, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ahomenses, destacando que se hace un trabajo en equipo con las diversas Direcciones para apoyar y solucionar las necesidades de la población.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que estuvieron atendiendo diversas peticiones, sobre todo de despensas y que estas se entregaron de manera inmediata.

Explicó que en el caso de una solicitud de material rústico, se le dará seguimiento a la misma y acudirán el próximo lunes para hacer la entrega e instalación, esto en coordinación con Ramsés Cázarez Gámez, Director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, así como con el apoyo de jóvenes de los centros de rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *