Lleva Billy Chapman beneficios de brigada médica y de servicios al 9 de diciembre

El alcalde de Ahome recogió de la población las necesidades mas apremiantes e hizo entrega de apoyos a los habitantes de esta comunidad

 

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno encabezó esta tarde la edición número 31 de la brigada médica y de servicios integrales en el ejido 9 de diciembre.

Acompañado de los directores de las dependencias municipales, Billy Chapman llegó hasta las viviendas de los habitantes de la comunidad para conocer, atender y solucionar sus demandas más sentidas.

Chapman Moreno, lamentó que durante las acciones de esta brigada encontró muchos problemas de salud algunos de carácter muy grave, los cuales serán canalizados a la dirección de salud municipal que encabeza Francisco Manuel Espinoza Valverde.

Al respecto el director de salud municipal, señaló durante esta brigada se realizaron consultas médicas, nutricionales y psicológicas, así como se hizo entrega de una andadera a una persona de la tercera edad, vales para médicos especialistas y medicamento gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *