“Llegó la hora de poner la verdad de moda con Zamora”: Mario Zamora

Recibe la constancia como candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza PRI-PAN-PRD

 

Culiacán, Sinaloa. – “Llegó la hora de poner la verdad de moda con Zamora y nunca más le vamos a permitir a nadie que con mentiras y con engaños nos quieran embarrar de los que no somos y de lo que no hemos hecho a la mentira y al infundio le vamos a dar la cara con respeto, pero con argumentos, expresó Mario Zamora Gastelum la recibir esta tarde la constancia que lo acredita como candidato de la alianza PRI-PAN-PRD “Va por Sinaloa”.

Acompañado de su familia, el ahora candidato a la gubernatura del estado puso ante los de simpatizantes de su proyecto; una  hoja de vida honesta y transparente con la cual se habrá de conducir en esta gran alianza política.

“Por eso todos mis amigos priistas, mis amigos panistas y perredistas y todos quien forman esta gran alianza podrán salir a la calle con la frente en alto, viendo a la gente a los ojos que tener la certeza que lo que están promoviendo es una propuesta honesta transparente de capacidad de visión de presente y futuro, pero sobre todo de buenos resultados para la gente”, asentó.

En este acto el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas tomó la protesta estatutaria a Mario Zamora, mientras que del presidente de la comisión estatal de procesos internos del PRI Jesús Enrique Hernández Chávez recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura del estado para participar en el proceso electoral constitucional 2020-2021.

También en esta entrega de constancia estuvieron presentes la Senadora de la República Beatriz Paredes Rangel, el delegado de Comité Ejecutivo Carlos Iriarte Mercado, el presidente del PRI estatal Jesús Valdés Palazuelos, la Secretaria General Cinthia Valenzuela Langarica, así como diputados locales, presidentes municipales, diputados federales y ex gobernadores del estado.

También estuvieron presentes los precandidatos a las alcaldías y diputaciones, dirigencias de comités municipales, empresarios y sectores productivos entre otros.

Deja una respuesta