Llama Ariel Aguilar a arrasar en las urnas del distrito 5

 

El próximo 6 de junio son las elecciones más grandes en la historia de México y Ariel estará en el congreso del estado

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar, candidato a la diputación por el distrito 5 dijo que será diputado en las próximas elecciones del 6 de junio, debido a que los ciudadanos durante la campaña le refrendaron su apoyo que se traducirá en votos durante la jornada electoral por ello llama a los ciudadanos a arrasar en las urnas.

El candidato a la diputación local comentó que las largas jornadas y los recorridos por las calles de las colonias así como de las comunidades rurales rendirán frutos ya que al estrechar la mano de la gente, así como el haber dado a conocer su proyecto político la gente se identificó con él, por lo que al ganarse su confianza los habitantes de la colonia López Portillo le dijeron que lo cruzarán en las boletas.

«Afortunadamente la gente se identificó conmigo porque les di a conocer propuestas reales, además de que soy un político joven sin cola que me pisen, situación que les generó confianza. La mayoría de los ciudadanos a los que visité se comprometieron a apoyarme con su voto», subrayó Ariel Aguilar.

En ese mismo sentido, Ariel Aguilar exhortó a los votantes de la López Portillo que el día domingo 6 de junio inviten a sus familiares y amigos a emitir su voto, y que se lo den a él, debido a que será la única manera de llegar al congreso del estado para así poder cumplir con los compromisos hechos en campaña.

«No tengo la menor duda que que ganaremos con votos ya que los ciudadanos tienen el poder en sus manos y eso es lo que definirá las elecciones, entre más ciudadanos acudan a las urnas el triunfo lo tendremos asegurado, pues la mayoría de los votantes así lo manifestó durante la visita casa por casa que se realizó durante la campaña», resaltó el candidato a la diputación local.

Deja una respuesta