LÍDER Camacho: Aquí MORENA ha fallado

 

Vecinos de Las mañanitas, Alejandro Peña y Ferrocarrilera, refrendan su apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano.

Colonia, Alejandro Peña, Los Mochis, Sin.- Vecinos de esta colonia refrendaron hoy su apoyo al Líder Miguel Ángel Camacho Sánchez a quien aseguraron que el próximo 6 de junio le volverán a dar su voto para convertirlo en presidente municipal de Ahome.

“La primera nos la robaron y en la segunda mucha gente pensó que todos los candidatos de MORENE trabajarían al mismo ritmo que Andrés Manuel, pero se equivocaron y el municipio es un desastre con fugas de aguas negras por todos lados, pavimento destrozado y las colonias abandonadas”, expresó el “líder Camacho” a un grupo de vecinos.

Luego, indicó que hoy, si no prestan atención a las propuestas y la trayectoria de cada uno de los candidatos se pueden volver a equivocar, pues les impusieron un candidato que por años militó en uno de los partidos que más daño le han hecho al país.

“Aquí no se trata de partidos, se trata de la hoja de vida de cada uno de los contendientes, pues de nada sirve votar por lealtad a un partido cuando se le entrega la directriz de un municipio a gente que solo busca el poder para beneficiarse él y su grupo de amigos sin importar que la gente marginada no tenga manera de prosperar”. Recalcó.

Con sus palabras el “Líder Camacho” está invitando al electorado a reflexionar, pues si las alianzas de partidos que siempre han sido opositores o los candidatos no los convencen hoy tienen la opción de votar por Movimiento Ciudadano, partido por el que hoy compite por la alcaldía al ver que el partido en el que militaba hizo alianza con su peor enemigo buscando solo el poder por el poder.

Deja una respuesta