LAS MENTIRAS DE MORENA LE HACEN MUCHO DAÑO AL PAÍS; “HASTA AQUÍ”, DICE MARIO ZAMORA

 

 

El precandidato del PRI, PRD y PAN se reúne con militancia en San Ignacio

 

En el tercer día consecutivo de encuentros con la militancia, Mario Zamora Gastélum, precandidato a gobernador de Sinaloa, advirtió que quienes le hacen daño al país han puesto de moda la mentira, como son los de Morena y su forma de hacer política, a quienes dijo, “hasta aquí llegó eso”.

 

Mario Zamora arribó a San Ignacio para sostener un entusiasta encuentro con militantes del PRI, PRD y PAN, partidos que conforman la Alianza “Va por Sinaloa”, tal como un día antes lo hizo en Navolato, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Sinaloa y Guasave.

 

Previo a este encuentro, se reunió en Culiacán con Mario Vázquez, delegado nacional en funciones de Presidente del PRD en Sinaloa e Isaías Villa, representante del presidente del PRD nacional.

 

“Hace apenas unos meses, habría sido imposible pensar que iríamos juntos a una elección y que llevaríamos a un candidato en común”, dijo Mario Zamora en San Ignacio al agradecer el honor de encabezar este proyecto que, refrendó, es incluyente, con visión de gobierno y fundamentalmente buscará que Sinaloa mantenga una ruta de crecimiento y desarrollo.

 

“Hay que decir la verdad, porque hoy está de moda echar mentiras  y durante mucho tiempo la gente que trabaja, la gente bien, cuando alguien decía una mentira la dejaba pasar porque uno andaba ocupado, y eso nos hizo mucho daño. Y no lo supimos decir y no lo supimos defender, yo que les digo, hasta aquí llegó eso”, afirmó el precandidato a gobernador.

Deja una respuesta