La policía lo captura por agredir a su madre con arma blanca 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, atraparon a un jovencito que al parecer acuchilló a su madre.

Él fue identificado como Leonel N, menor de edad, por participar en hecho presuntamente constitutivo tipificado como violencia intrafamiliar.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde sobre calles de la Zona Industrial cuando recibieron el reporte de C-4 que en el Campo 35, por calle principal reportaban una persona del sexo femenino herida con arma blanca.

Al llegar, se entrevistaron con esta persona, quien les informó que unos minutos antes, su propio hijo la lesionó con un cuchillo, en un brazo. Los agentes solicitaron la ambulancia de Cruz Roja en la que fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica.

Con las características que proporcionó la reportante, los agentes activaron el operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, logrando ubicarlo frente a un súper de conveniencia en el Campo 35, siendo interceptado.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estado Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Justicia Para Menores, de La Vice Fiscalía.

El médico de guardia del Hospital informó que la persona agredida presenta una herida de 8 centímetros de largo y 2.5 de profundidad, lesión que no pone en riesgo la vida y tarda más de 15 días en sanar.

Deja una respuesta