La Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Ahome, continúa el pago de becas

Este sábado tocó turno a los niños y niñas de la escuela primaria 3 de Abril del Ej. Ricardo Flores Magón, y para el 24 de marzo se espera terminar con el pago de los estudiantes de nivel básico Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Ahome a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, continúa con el recorrido de pago de becas económicas a los niños y niñas estudiantes de educación básica, primaria y secundaria, de escuelas públicas de las siete sindicaturas ahomenses y la ciudad de Los Mochis.
Este sábado tocó turno a los alumnos de la escuela primaria 3 de Abril del ejido Flores Magón.
José Antonio Contreras Castro, Director General de DIDESOL, informó que a inicio de la próxima semana se terminará de pagar a los becarios de la sindicatura Central, y con ello se cierra el número de becarios de las 7 sindicaturas, para terminar el 24 de este mes el total de los 6 mil becados, con el pago a los niños y niñas de escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Los Mochis.
“El objetivo es que, con estas becas, este apoyo económico para los niños y niñas de escuelas primarias y secundarias, en Ahome se ayude a las familias para que sus hijos sean en el futuro hombres de bien, y que a su vez estos hagan crecer al Municipio de Ahome”, expresó Contreras Castro.
Explicó que ya se recorrieron las sindicaturas de Topolobampo, Ahome, Higuera de Zaragoza, El Guayabo, San Miguel Zapotitlán y El Carrizo, y se están terminando de pagar a los de La Central, para culminar el 24 de este mes con los de la ciudad de Los Mochis.
José Antonio Contreras aprovechó para informar que DIDESOL está trabajando para conjuntar programas y esfuerzos de distintas dependencias municipales como Salud, Sistema DIF, Educación y Desarrollo Económico, entre otros, para crecer los apoyos a los niños becarios.
“Se lo merecen, para que ningún niño se quede sin estudiar y para tener niños mejor formados para construir juntos un mejor Ahome”.

Deja una respuesta