Judíos de San Miguel piden a la población no asistir festividades de semana santa.

Los Mochis, Sinaloa. – A través de una publicación en Facebook, judíos de San Miguel Zapotitlán hacen un llamado a la población del municipio de Ahome, de abstenerse asistir a las festividades de semana santa que inician este viernes 19 de febrero con la realización de la procesión del Conti.

En este aviso, se informa que las autoridades municipales solo permitirán el ingreso a los centros ceremoniales a “Los Judíos”, que formarán parte de las festividades tradicionales de esta semana santa.

“A toda la Población de San Miguel, Zapotitlán y pueblos aledaños se le informa que el viernes 19 de febrero se Realizará la procesión del Conti y algunas corridas. Por órdenes de El Gobierno se les pide de favor y de la manera más Atenta no acudir al Centro Ceremonial al igual que Las Corridas, avisamos que se le permité el acceso solo a LOS JUDIOS”, señala el mensaje.

Así mismo en el mensaje advierten a la población que estos eventos estarán resguardados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil quienes aplicarán los reglamentos para aquellos que incumplan con estas medidas.

“Ayudemos a que está Tradición siga y si cumplimos nos permitan realizar la Semana Santa Mayor como antes por su Atención Muchas Gracias recuerden seguir cuidándose. #QUEDATEENCASA”,  finaliza el mensaje de la red social.

Deja una respuesta