Ir separados en alcaldías no afectará el proyecto a la gubernatura: Mario Zamora

 

Reconoció que la idea de ir juntos afianza aún más el propósito de la alianza “Va por Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa. – El candidato de la coalición “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, aseveró que no afecta al proyecto de la gubernatura, de no lograrse las candidaturas comunes en las alcaldías.

“Si no fuéramos juntos no pasa nada, entiendo que en algunos lugares hay partidos que tendrá que ir con sus propios candidatos. No tendría por qué afectar  porque en la gubernatura la coalición esta firme, así como las diputaciones federales y locales”, subrayó.

Sin embargo, reconoció que la idea de ir juntos afianza aún mas el propósito de la alianza “Va por Sinaloa, que en el caso de las candidaturas comunes se sigue dialogando entre los partidos que la conforman ya que el plazo para consolidarlas vence en marzo, por lo que confió que las negociaciones resulten positivas

 

“Yo tengo el deseo de poder ir juntos creo que la idea de la alianza de Va por México y Va por Sinaloa es con mucho argumento y con mas sustento hay que esperar a que los partidos se pongan de acuerdo y la decisión que tomen yo siempre la apoyare”, asentó.

Indicó que en el caso de no concretarse, y para evitar confusiones se tendrá que implementar una  tenaz campaña de información a través de los medios de comunicación para evitar errores al momento de votar.

 

Deja una respuesta