Inició JAPAMA reparación del colapso del emisor de aguas residuales por el Canuto Ibarra

Los Mochis, Sinaloa, México. –  Con recursos propios, personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inició con los trabajos de reparación del colapso registrado en el emisor de aguas residuales por el boulevard Canuto Ibarra Guerrero, en el cruce con la calle Hernán Cortés, en el fraccionamiento Zafiro.

Por indicaciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se trabaja de manera coordinada entre las áreas de la paramunicipal a fin de mejorar las condiciones de la infraestructura sanitaria del municipio y atender las principales demandas de la ciudadanía.


El personal de la JAPAMA subrayó que se inició con los trabajos preliminares como es el desfogue de aguas residuales y el sondeo de los pozos de visita para poder llevar a cabo la reparación a fin de resolver la conducción del drenaje hacia la planta de tratamiento de aguas residuales del 9 de Diciembre y evitar un riesgo para la población de la ciudad.

Se reiteró el compromiso con los ahomenses de seguir atendiendo las principales demandas como es el caso de agua potable, saneamiento y drenaje sanitario.

Deja una respuesta