Iniciará este 15 de febrero la rehabilitación de atarjea de drenaje por Belisario Domínguez, en la Anáhuac

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte de las gestiones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el próximo 15 de febrero del presente año iniciará la rehabilitación de una atarjea de alcantarillado sanitario de 12″ por la avenida Belisario Domínguez entre la calle 2 de Abril y Boulevard Centenario, en la colonia Anáhuac, la cual se llevará a cabo con recursos públicos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) a través la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS).

Cabe mencionar que esta obra, que será supervisada por el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), es parte de un paquete de 25 acciones que en su mayoría ya concluyeron con los trabajos principalmente en la ciudad de Los Mochis. Acciones de reconstrucción de infraestructura electromecánica y de infraestructura de alcantarillado. Se prevé que los trabajos concluyan en un mes.

Una obra que ya se ejecutó en la ciudad de Los Mochis es la rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario de 12″ de diámetro, ubicado en la calle Guadalupe Victoria entre Benito Juárez y José María Morelos, en la colonia Tabachines Uno.

El personal de la JAPAMA en coordinación con las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome informa a la ciudadanía que por motivos de inicio de la obra de rehabilitación de drenaje se cerrará la circulación vial de la calle Belisario Domínguez en el tramo de 2 de Abril y Boulevard Centenario.

Como ruta alterna se recomienda tomar anticipadamente la calle 20 de Noviembre o irse hasta la calle Constitución o Niños Héroes para dirigirse a su destino.

Deja una respuesta