Inician pintado de señaléticas sobre ciclovía del CUM

Los Mochis, Sinaloa. -El ayuntamiento de Ahome en coordinación con los clubes de ciclismo y con el apoyo de la iniciativa privada inicio la mañana de este miércoles con el pintado de los símbolos de bicicletas sobre la ciclovía lleva hacia el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Manuel “Mara” Cortés, presidente del comité municipal de ciclismo, destacó que el objetivo principal de estas acciones es que el símbolo de la bicicleta sea visual para los automovilistas respeten esta señalización y evitar accidentes.

 “la importancia de que ya sea visual el carril porque si ustedes observan en todo el carril de la ciclovía ya no se nota, ya  está totalmente borrada la bicicleta y la línea divisoria de la ciclovía era urgente darle mantenimiento a la ciclovía, y dependiendo de los apoyos que obtengamos, incrementaremos la señalización”, asentó

Las tareas de pintado están a cargo de la dirección de obras públicas del Ayuntamiento de Ahome mientras que servicios públicos realiza la limpieza de esta ciclovía a petición de los ciclistas

“Solicitaron la limpieza desde Rosales y Pedro Anaya hasta el CUM y por el Francisco Labastida Ochoa hasta el Macario Gaxiola para poder realizar estos trabajos. Obras publica está ayudando con la pintura son los encargados de pintar esas bicicletas”, informó Iván Roberto Gálvez, director de servicios públicos.

A su vez, el director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Juarez Soto, indicó que estas acciones son parte de las gestiones de esta dependencia a las que se suma algunos tramites de recursos para atender las necesidades de los ciclistas en el municipio de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *