Inicia registro de adultos mayores interesados en vacuna contra Covid-19

Los Mochis, Sinaloa. – La Secretaría de Bienestar de Sinaloa inició con el proceso de registro de adultos mayores interesados en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Personal de la dependencia informó que este censo se realiza a través de llamadas telefónicas a los adultos mayores de todo el estado, a fin de tener listo este registro para la etapa de vacunación de este grupo vulnerable.

Los Servidores de la Nación reconocieron que estas llamadas pudieran ocasionar incertidumbre y desconfianza entre la población, pero para ello la dependencia ofrece el número telefónico 668 815 4676 para cualquier aclaración o duda que tengan respecto a este registro

Por su parte, Omar González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, señaló que se encuentran en capacitación constante, así como preparándose para brindar el apoyo que sea requerido para la recepción y manejo del biológico una vez que se les indique por parte de las autoridades competentes.

El funcionario de la salud señaló que de acuerdo con la estrategia de vacunación, los meses de febrero a abril la aplicación de la vacuna continuará  con el personal de la salud y posteriormente tocará el turno a las personas de la tercera edad, sin embargo se desconoce la fecha exacta para la aplicación de este biológico a este grupo de la sociedad.

 

 

Hasta el momento la fecha exacta de inicio en la entidad se desconoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *