Inicia Foro Ahome Cómo Vamos vía virtual. Durará 3 días.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – A través de plataformas virtuales y teniendo al empresario Jorge López Valencia como moderador, se dio inicio al Foro Ahome Cómo Vamos cuya finalidad es conocer qué les preocupa a los ciudadanos del Municipio de Ahome y buscar, a partir de esa retroalimentación, las maneras de decidir qué hacer y cómo solucionar las inquietudes sociales.

 

El foro que busca conjuntar esfuerzos para generar un documento que lleve a exigir al Gobierno Municipal acciones que beneficien a la sociedad ahomense en torno a sus necesidades se realizará durante 3 días, hoy 11 de enero, y los días 12 y 13 del mismo mes.

Se están abordando temas como educación, seguridad, comunidad y transparencia, además de recibirse propuestas de acciones para posibles soluciones.

 

Estos foros se realizan en el Centro de Innovación y Educación (CIE) y se transmiten a través de plataformas virtuales como Zoom, Slido, Facebook, entre otros. En el mismo, participan exponentes de distintas áreas como empresarios industriales, activistas sociales, líderes, trabajadores públicos, amas de casa, restauranteros, estudiantes, especialistas en temas de construcción, entre otros, donde incluso los usuarios de redes pueden participar.

Deja una respuesta