Inicia DIF Ahome campaña DIF con Sentido; entrega aparatos auditivos

Mayeli Rangel Vázquez informó que serán 200 aparatos auditivos en beneficio de niños y adultos mayores del municipio.

Nereyda Inzunza

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con una gran fiesta el sistema DIF Ahome inicio está mañana con la entrega de aparatos auditivos a niños del municipio como parte de la campaña DIF con sentido.
En el acto de entrega la presidenta de DIF Mayeli Rangel manifestó su alegría por el resultado de esta campaña que inicialmente 70 beneficiarios sin embargo gracias a importantes donativos se logró la meta de 200 aparatos auditivos.
«Este sueño comenzó con 70 aparatos auditivos que nosotros estimabamos que podríamos ayudar a 35 niños y así comenzó nuestra campaña y gracias a un importante donativo pudimos extender nuestra campaña y podremos entregar 200 aparatos auditivos.
Se que este momento es muy especial, créanme que en DIF Ahome trabajamos incansablemente para poder llegar a las personas más vulnerables y hacer algo que les pudiera cambiar la vida», expresó.


Por su parte al alcaldesa de Ahome Socorro Calderón Guillen reconoció el trabajo de DIF Ahome en beneficio de las familias vulnerables del municipio y se comprometió a sumarse a estas acciones de beneficio social.
*y no me cansaré nunca de buscar las alternativas de ayuda de beneficio social para la ciudadanía. En lo que se necesite estará mi manos amiga para apoyarlos», apuntó.
También en este emotivo acto la directora de DIF Hilda Rodrigo anuncio la entrega de beneficios a las madres de familia de estos pequeños del programa «Bolsas llenas de Esperanza», así como juguetes a los niños con motivo del Día del Niño y calzado para los pequeños de la campaña Pasos Felices.

Deja una respuesta