Inicia Ayuntamiento de Ahome rehabilitación del bulevar Macario Gaxiola en el tramo Batiz- Cano

La alcaldesa Socorro Calderón aseguro que continuarán las obras de rehabilitación de vialidades en el municipio

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de 3 millones 100 mil pesos el Ayuntamiento de Ahome a través de las Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) y la dirección de Obras Públicas iniciaron la tarde de este miércoles con el programa de demolición y construcción de losas de concreto hidráulico del bulevar Macario Gaxiola en el tramo Juan de Dios Batiz a Alfonso Cano.
En el banderazo de arranque de esta obra la alcaldesa Socorro Calderón Guillen Informó dará continuidad al plan de rehabilitación de vialidades del municipio, sobre todo por qué existe el compromiso del gobernador Quirino Ordaz en apoyar a Ahome.
«Vamos por más, vamos a seguir rehabilitando más vialidades. Tengo una promesa del señor gobernador de que vamos a hacer muchas cosas por Ahome», subrayó
Por su parte Ramiro Cota director de obras públicas informo que se trata de la rehabilitación de 1mil 934 metros cuadrados en uno de los tramos más afectados del bulevar Macario Gaxiola con gran demanda por parte de la ciudadanía.
Así mismo informo que en esta obra se invierten recursos propiamente municipales gracias a la responsabilidad que la ciudadania ha mostrado con el municipio
Además recalcó que está obra tendrá una duración de 60 días por lo cual, llano a la población utilizar las vías alternas para circular.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *