IMDA rehabilita ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

Da servicio de pintura en dos estadios y coloca malla en cancha de volibol playero

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte recibió esta semana trabajos de rehabilitación en tres de sus áreas.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), con Caín Cossío Sáiz al mando, se abocó a dar servicio de pintura en el estadio número dos de béisbol, así como en el número uno, destinado para la práctica de softbol.

Son disciplinas que tienen una intensa actividad durante toda la semana.

El estadio de béisbol alberga de lunes a viernes a una gran cantidad de jugadores y entrenadores que practican a cualquier hora del día, lo mismo que la Escuela Municipal de Beisbol del instituto del deporte.

Durante los fines de semana es sede de encuentros de todas las ligas que se juegan en la región, tanto sabatinas como dominicales.

En el caso del campo uno de softbol, también es utilizado para entrenamientos en horas del día, mientras que por las noches es sede de juegos del llamado deporte de la pelota blanda.

El servicio de pintura fue aplicado en los dugouts y back stops.

Por otra parte, fue instalada una malla de contención de balones en la cancha de volibol playero, atendiendo la solicitud realizada por el entrenador Brian Illich Miranda.

“La unidad deportiva luce muy bien en todas sus áreas porque el mantenimiento ha sido constante, solucionando cualquier problema que se va presentando”, declaró Caín Cossío, explicando que hace unos días fue atendido el drenaje que había colapsado los sanitarios, así como fugas en los bebederos ubicados en las canchas de basquetbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *