Hombre dispara contra su esposa y luego se quita la vida en la López Mateos

Los Mochis, Sinaloa. – Una acalorada discusión, terminó con la vida de una mujer a manos de su propio esposo que después se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en un domicilio ubicado sobre las calles Guasave y Veracruz en la colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Los Mochis.

Según testigos José Juan «N al domicilio en el que se encontraba Ericka «N» y tras una discusión el este sacó un arma y le disparo a su esposa en el abdomen, herida que le provocó  la muerte, para poco después pegarse un balazo en la cabeza.

Fueron los propios familiares quienes avisaron a las unidades de emergencia las cuales al llegar al sitio paramédicos de SUMMA encontraron a la joven mujer sin signos vitales, mientras que José Juan se encontraba mal herido y fue trasladado a un hospital, sin embargo, al llegar dejó de existir.

En el lugar peritos de la fiscalía de justicia en la zona norte realizaron las diligencias correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos para su traslado a una funeraria local para las necropsias de ley.

 

Deja una respuesta