Héctor Melesio Cuén Ojeda da bienvenida a 50 Comisarios recién electos

“En el PAS trabajamos los 365 días del año y sabemos cumplir con los compromisos, hoy trabajaremos para que Rubén Rocha Moya sea gobernador de Sinaloa”: Cuén Ojeda.

Culiacán cuenta con 17 sindicaturas y 236 comisarías. Recién se acaba de cursar la elección de los comisarios, razón por lo cual Cuén Ojeda recibió y dio la bienvenida a 50 comisarios que se han acercado al PAS porque aceptan sus principios y formas de trabajo.

Aquí se tiene el compromiso de trabajar los 365 días del año, tenemos alrededor de 60 programas sociales que son llevados a las comunidades y que de manera gratuita benefician a la gente, es el ejemplo del “Médico en tu casa”, que en el marco de la pandemia hemos ofrecido ya cerca de 27 mil consultas, expresó Cuén Ojeda.

Para nosotros es un beneplácito que ustedes se acerquen al Partido Sinaloense, el de mayor estructura en el estado, un partido que sabe hacer y cumplir compromisos como el que hoy hicimos con el partido MORENA de trabajar por que el Dr. Rubén Rocha Moya sea gobernador del estado de Sinaloa y vamos todos a trabajar al unisón para lograr este objetivo, porque nuestra aspiración es gobernar en coalición. A eso los invito, a eso los convoco.

Estuvieron presentes 6 síndicos municipales (Obdulio Esquerra, Aguaruto; Cristian Pérez Román, Culiacancito; Jesús López Zambada, San Lorenzo; Sergio Javier Arredondo, Las Tapias; Marisa Alvarado Tizóc, Imala y Rafael Edén Quintero Lozano. Quila.

Precisamente fue Edén Quintero quien habló a nombre de los síndicos y externó que todos los presentes tienen claro la seriedad y el compromiso del PAS con la población, y es por ello que reiteran su compromiso de trabajo.

Los 50 comisarios presentes representan el 20 % del total de comisarías que participaron en la elección pasada, y fue la comisaria Eimi Julissa Alvarado Carranza de la comunidad del Pozo quien a nombre de todos ellos expresó su aceptación de acercamiento al proyecto social que es el PAS.

La reunión en su conjunto reconoció el trabajo realizado por Robespierre Lizárraga Otero, regidor del PAS en el cabildo de Culiacán, así como también de Gerardo Valencia Guerrero, presidente del CDM de Culiacán, haciendo público reconocimiento por la capacidad de gestión de ambos.

Deja una respuesta