Hagamos juntos una nueva historia en Sinaloa: PAS-MORENA

 

Por: Elizabeth Chia

Sirvan estas sinceras palabras para expresarles mi más grande agradecimiento. Gracias por haberme brindado la oportunidad de saludarte personalmente, escuchar tu voz y tu sentir, el conocer a tu familia, tus condiciones de vida, tus preocupaciones, anhelos y sobre todo tus propuestas.

Hoy culmina la jornada electoral 2021, me siento fortalecida espiritualmente de saber que, como ustedes, miles de hombres y mujeres, jóvenes y adultos compartimos el sueño de un mejor presente y un futuro justo y generoso.

Me siento comprometida porque soy una mujer como los miles de personas que me dieron su sonrisa, su mirada y su aliento para emprender este camino de transformación en la vida política de Sinaloa.

No olvido el compromiso que te hice de velar con honestidad porque los recursos se inviertan en políticas públicas, por más y mejores oportunidades de estudio, protección de las familias, de los jóvenes, en fin, por una sociedad más justa y equitativa.

Este 6 de junio te invito a votar con libertad, te invito a que refrendemos nuestro compromiso del Sinaloa promisorio, te invito a que votes por nuestra fórmula PAS- MORENA. No olvides que Elizabeth Chia Galaviz estará siempre contigo.

Agradezco todo lo que me han dado, Mi Compromiso es Ustedes, VOTA ELIZABETH CHIA, VOTA PAS- MORENA.

A T E N T A M E N T E
ELIZABETH CHIA GALAVIZ
CANDIDATA A DIPUTADA IV DISTRITO ELECTORAL

Deja una respuesta