GPO rehabilita baños de la escuela primaria Jaime Nunó del ejido Rosendo G. Castro

 

Sergio Carrillo comisario ejidal reconoció en la empresa el compromiso social para los habitantes de este ejido y sobre todo para la niñez que se encuentran a punto de iniciar su ciclo escolar y lo harán con baños totalmente renovados

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Con la finalidad de que los niños del ejido Rosendo G. Castro perteneciente a la sindicatura de Topolobampo cuenten con instalaciones educativas dignas y con ello garantizar espacios saludables, la empresa Gas y Petroquímica de Occidente, rehabilitó los baños de la escuela primaria Jaime Nuno.

Sergio Carrillo comisario ejidal reconoció en la empresa el compromiso social para los habitantes de este ejido y sobre todo para la niñez que se encuentran a punto de iniciar su ciclo escolar y lo harán con baños totalmente rehabilitados.

“principalmente que los alumnos tengas las condiciones de higiene, los baños ya no funcionaban y GPO nos apoyó con cuatro sanitarios, nos apoyó para la reparación de baños, es decir la colocación de sanitarios, lavamos y pintura. Siempre GPO ha mostrado mucha disposición en ayudarnos en las necesidades que tenemos en la comunidad”, expresó

Asu vez reveló que no son los únicos apoyos que han tenido por parte de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente, principalmente durante la pandemia por coronavirus en lo que los habitantes de este ejido recibieron despensas alimenticias, ademas del apoyo en gastos médicos a quienes lamentablemente padecieron esta enfermedad.

“GPO en la pandemia nos apoyaron con despensas en varias ocasiones, nos apoyó con gastos médicos a las personas de la comunidad que se enfermaron de covid, nos han apoyado siempre y todavía no está funcionando”, expresó.

El representante de la comunidad, menciono además que la comunidad en general ha recibido importantes beneficios por parte de GPO, desde material deportivo, obras como pisos y el apoyo con maquinaria y material para realizar rellenos en las partes bajas del ejido que año tras años resultaban inundadas en cada temporada de lluvia.

Sergio Carrillo subrayó que son algunos de los muchos beneficios que GPO ha traído a la comunidad, por lo que el80 por ciento de sus habitantes se pronuncias por “Aquí Sí” a la planta de amoniaco.

Deja una respuesta