Gildardo Leyva registra su candidatura a la Presidencia Municipal de El Fuerte por Morena

Gildardo Leyva Ortega formalizó su candidatura a la Presidencia Municipal de El Fuerte, al presentar su registro ante el Consejo Estatal de Morena este martes respaldado por los integrantes de la planilla regidores que lo acompañarán en este proceso.

A través de sus redes sociales, Leyva Ortega anunció este importante paso en su trayectoria política

“Esta mañana, tuve el honor de registrar mi candidatura a la presidencia municipal de El Fuerte ante el consejo estatal de mi partido, Morena, del cual siempre estaré agradecido por su apoyo y confianza”.

El candidato expresó su gratitud hacia todas las personas del municipio de El Fuerte que respaldan su proyecto, el cual ha sido construido con esfuerzo, cercanía a la gente, serenidad y paciencia.

“Quiero agradecer a todas las personas del municipio de El Fuerte que respaldan este importante proyecto, el cual hemos construido con esfuerzo, cercanía a la gente, serenidad y paciencia”, señaló.

Leyva Ortega destacó su orgullo por lo que representa, su familia y el equipo que lo rodea en este proceso político que iniciará en los próximos días.

“Estoy orgulloso de lo que soy, lo que represento y de mi familia, así como de todos los que me rodean, porque gracias a ustedes seguimos avanzando y adquiriendo la experiencia necesaria para estar aquí hoy, y hacerlo mejor”.

Finalmente, el candidato se declaró listo para iniciar con su campaña politica: “¡Estamos listos para seguir haciendo la diferencia!”

Deja una respuesta