Gestiona Participación Ciudadana descuentos en autobuses a personas vulnerables

Héctor Morales Ibarra, señaló que se dan bonificaciones de hasta el 50 por ciento del costo del pasaje

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ahome logró un convenio de apoyo con la línea de autobuses Elite para apoyar a la población que por cuestiones de emergencia requiera trasladarse a otro punto de país y que no cuente con los recursos económico-suficientes informó Héctor Morales Ibarra.

El titular de esta dependencia señaló que estos apoyos son de hasta un 50 por ciento de descuento en el costo del pasaje

“Es un convenio con autobuses, con líneas, para cuando ocupan traslados dentro del país, ya sea por situaciones de enfermedad o por cuestiones de empleo o madres que van a cuidar a sus hijos que estaban trabajando y que se enfermaron y van a cuidar nietos, hijos o esposas que se van a cuidar a esposos enfermos, en otros estados. Acuden con mostos hacemos un estudios socioeconómico hacemos un oficio se lo hacemos llegar a la línea de transporte y se les hace un descuento desde un 20, un 30 y hasta un 50 si la ocasión lo amerita”, explicó

Héctor Morales recordó que en los meses de agosto y septiembre del 2020 la dependencia registró mucha demanda en las solicitudes de este apoyo, de las cuales afortunadamente se pudo atender estas las necesidades de la población.

El funcionario municipal señaló que estos apoyos se encuentran vigentes para la población vulnerable que así lo requiera, por lo que invitó a la ciudadanía que acercarse a las oficinas de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ahome y solicitar esta ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *