Gestiona Ayuntamiento de Ahome ante Gobierno del Estado la rehabilitación de caminos vecinales

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome, a través de la dirección de obras y servicios públicos gestiona ante Gobierno del Estado, la rehabilitación de caminos vecinales del municipio reveló Rael Rivera Castro.

El titular de esta dependencia reconoció el mal estado en el que se las carreteras hacia Bachomobampo 1 y 2,  El Guayabo y Tabelojeca, que presentan una ampliación en los baches, mismos que ponen en riesgo a los automovilistas

“Le hicimos una solicitud a Gobierno del Estado para que nos ayude con los caminos que van de Bachomobampo 1 y 2, también le pedimos apoyo para que continúe con los trabajos de la carretera que va a Tabelojeca, la de El Guayabo, que también está muy afectada con el deterioro y la ampliación de los baches que se han hecho muy grandes”, señaló.

Así mismo, se solicitó a la Secretaría de Obras Publicas de Sinaloa, la rehabilitación del acceso a la ciudad de Los Mochis por el bulevar Macario Gaxiola, por la gravedad del daño que presenta, informó el funcionario.

Rivera Castro estimó que, para rehabilitar los caminos vecinales, se requieren entre 60 a 100 millones de pesos, sin embargo en tanto el gobierno del estado pueda invertir esa cantidad, el ayuntamiento gestiona el bacheo de esos puntos mientras se puede realizar el reencarpetado de estas carreteras.

 

Deja una respuesta